fbpx

LMP EXPERIENCES | ENGLISH

Lives of Meaning and Purpose​

Un recurso para toda la iglesia y para grupos pequeños de Vibrant Faith

¿Cuán diferentes serían nuestras vidas, y las vidas de aquellos a quienes influimos, si viviéramos con un sentido más profundo de nuestro significado y propósito en la vida?

La Biblia deja en claro que Dios ha arraigado en cada uno de nosotros “motivadores” únicos, dones particulares que nos hacen “miembros” del Cuerpo de Cristo. Cuando vivimos estos motivadores en conjunto, extendemos y arraigamos Su presencia en el mundo. Nuestros llamados, tanto individuales como comunitarios, son la forma en que Dios cuida su mundo. Estos llamados están ligados a los propósitos que Dios nos ha dado en la vida, y que complementan y sirven los llamados de los demás. Y así, juntos, vivimos el corazón de Jesús en el mundo.

Necesitamos que cada parte del Cuerpo, todos nosotros, vivamos con un significado y un propósito más profundos. Y de eso se trata el nuevo recurso de Vibrant Faith, “Vidas con significado y propósito”. Incluido con este kit de ideas único en su tipo, está un corto documental de Vibrant Faith, “The Power of Calling” (El poder del llamado), que explora las historias de personas que descubrieron y aceptaron el significado y el propósito de sus vidas, y lo que sucedió cuando lo hicieron. Este es un pequeño tráiler de la película…

El Poder del Llamado – Tráiler

Vidas con Sentido y Propósito Incluye:

Recurso Congregacional

El documental completo combinado con una guía para líderes posterior a la visualización.

Serie de seis sesiones para grupos pequeños

Incluye el documental completo junto con guías para líderes y participantes para cada lección.

Tráiler promocional

Úselo para promover la visualización en toda la iglesia o en grupos pequeños.

Gráficos Promocionales

Una variedad de gráficos, tanto en estilo como en tamaño, para usar mientras promociona.

Vidas de sentido y propósito

Original price was: $149.99.Current price is: $74.99.

Esta experiencia que cambia la vida incluye:

ESPECIFICACIONES DEL RECURSO:

1. Derechos de autor: Vibrant Faith posee los derechos de autor de todos los materiales. Ud. tiene permiso para utilizar todas las imágenes y archivos del kit de recursos. Puede usar estos archivos dentro de su congregación como mejor le parezca.

2. Términos de Servicio: Creamos Vidas con Sentido y Propósito para que las iglesias y los líderes ministeriales compartan con sus congregaciones y ministerios.

Queremos que todos los que participen en él, lo disfruten y lleguen a conocer y actuar de acuerdo con los llamados de Dios en su vida. Le pedimos amablemente que solo comparta Vidas con Sentido y Propósito dentro del contexto de su ministerio.

Si conoce a alguien fuera del contexto de su ministerio que se beneficiaría de este recurso, diríjalo a nuestra página web Vidas con Significado y Propósito, para que pueda comprar su propia experiencia.

3. Acceso: Su compra única de Vidas con Sentido y Propósito le da acceso de por vida al recurso.

4. Las presentaciones de diapositivas de PowerPoint están formateadas para transmitir video y requieren una conexión a Internet. Sin embargo, Ud. puede editar las diapositivas e incrustar los archivos de video para verlos sin tener conexión a internet.
NOTA: Todos los videos están en formato de archivo .mp4. Es posible que Windows 11 y versiones anteriores no abran un archivo MP4 sin un códec o un decodificador de terceros. [1] Microsoft recomienda instalar un paquete decodificador MPEG-4 compatible o un reproductor multimedia de terceros. 1. http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/forpros/format/codecdownload.aspx

Thank you for Registering