fbpx
Día 11 – Justicia
¡Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno! ¿Qué requiere de ti el SEÑOR Solamente hacer justicia, amar misericordia y caminar humildemente con tu Dios. Miqueas 6:8
Calling
NOW

Llamado a la Justicia Racial

En la capital de la Nación, la presencia de las caravanas, el servicio secreto, los trajes negros, los auriculares y los equipos de avanzada de presidentes, dignatarios, embajadores, senadores, representantes, magistrados, jueces y otras figuras públicas son parte del diario vivir.

En tus primeras experiencias, puedes sentirte intrigado por el nivel de enfoque y atención que se requiere para servir en esos roles; cuando los hombres y mujeres de negro susurran en los audífonos un lenguaje codificado para informar sobre situaciones caminan por los espacios, están ocultos en fotos y videos.

Sin embargo, una vez que comienzas a planificar si usarás la Avenida Massachusetts o Connecticut para tu viaje nocturno para disminuir sus posibilidades de retraso, la curiosidad se desvanece. Pero mucho antes de que una caravana o un vehículo de la policía del servicio secreto se dirija a un lugar escoltando la figura pública, un equipo de avanzada llega a ese lugar para establecer la atmósfera antes de la llegada de la figura. Ellos inspeccionan el área en busca de amenazas, se comunican con todos los actores clave, prueban, verifican todo varias veces y de acuerdo con lo planificado, todos estarán en su lugar en el momento de la llegada de la figura pública.

Aquellos llamados a amar a las personas como Dios ama a través del ministerio de justicia, comodidad y malestar son parte del equipo de avance de Dios.

Ellos están llamados a crear la atmósfera para que el reino de Dios esté presente. Ellos son quienes oran, interceden y ungen en el santuario antes de la adoración. Ellos saben lo que Dios tiene en mente para el mundo y cómo será el reino de Dios venidero. Aquellos que son llamados a la justicia están preparando la mesa para el Reino de Dios. Están llamados a preparar a las personas para el avivamiento del Espíritu.

Debido a que son llamados, SABEN que encontrar el Reino será difícil. Eso también es un trabajo de avanzada. Ellos saben lo que se necesita para responder a las necesidades del mundo. También saben que allí encontrarás a Dios. Son las personas que te recuerdan que la naturaleza de Dios y que el deseo de Dios es que los leones reposen con los corderos y que todo el pueblo de Dios sea amado y cuidado; para que todos conozcan el apoyo de una querida comunidad. Quienes son llamados a la justicia van delante de nosotros para asegurarse de que incluso cuando no tengas las palabras, tus gemidos, quejidos, lamentos y suspiros sean escuchados.

Día 11 – Justicia | Preguntas de reflexión
  • ¿En qué lugar de tu vida has sido llamado a hacer justicia?
  • El llamado a la justicia racial es difícil, incluso entre cristianos. ¿Por qué crees que lo es?
  • ¿Qué significa para USTED hacer justicia?

Thank you for Registering